Manifiesto del Juicio Final

Sobre el manifiesto

En mi afán por cambiar este sistema corrupto he creado una iniciativa englobada en la Asociación Justicia Poética que se llama “El Manifiesto del Juicio Final”.

La Asociación Justicia Poética, a la vista de la corrupción política, judicial y administrativa que infecta y alcanza a todas las estructuras de nuestro Estado de Derecho, convoca a toda la ciudadanía a la formación de una plataforma de adhesión que permitirá la reforma constitucional necesaria sometida a referéndum para devolver la soberanía al pueblo de forma permanente en un modelo de democracia directa, con las herramientas y controles necesarios para imposibilitar en el futuro toda clase de corrupción.

Los firmantes del manifiesto, que no representa ideología alguna, más allá de compartir el espíritu y la esencia del mismo, no adquieren compromiso alguno hasta que se alcancen los 8 millones de firmas válidas, cifra de adhesiones que se considera suficiente para conformar una mayoría bastante que garantice la viabilidad de la reforma constitucional que se pretende. Hasta que los 8 millones de adhesiones se alcancen, la Asociación Justicia Poética promoverá, con arreglo a sus estatutos y en base a sus recursos, cuantos juicios pueda afrontar para combatir la corrupción política, judicial y administrativa conforme a lo que se establece en sus estatutos. Alcanzada o superada la cifra de 8 millones de firmas automáticamente la Asociación Justicia Poética activará el que se conocerá como el “JUICIO FINAL”, el de toda la ciudadanía al sistema.

La Asociación impulsa una reforma para cambiar las reglaque está basada en cuatro ejes:

Igualdad: Los políticos no tendrán aforamiento y cobrarán 1,5 veces el sueldo mínimo interprofesional.

Transparencia: Las cuentas públicas íntegras se podrán consultar en tiempo real.

Participación: Toda norma con rango de Ley será votada por la ciudadanía.

Independencia Judicial: Los ciudadanos eligen al Consejo General del Poder Judicial y al Fiscal General del Estado.

Descarga el Manifiesto completo

Canal YouTube Mario Díez

Youtube Canal Mario Díez

Suscríbete al canal para poder acceder a todos los vídeos publicados, incluido el que hizo que todo cambiara para siempre. En él vamos publicando todas las actualizaciones relacionadas con los casos que defiende la Asociación y toda la información que necesitas conocer. No olvides darle a la campanita para que te llegue el aviso puntualmente cada vez que subimos un vídeo.

>