Justicia Poética-Infancia

Plan de trabajo

Justicia Poética-Infancia dispone de una metodología de trabajo específica para tratar con profesionalidad cada situación y problema que llega respecto a un menor.

El proceso de atención se centra en el menor y su familia, siempre desde el respeto y la transparencia.

Desde el primer momento, nuestros expertos guiarán y cuidarán cada paso a dar comenzando por el estudio del caso y la detección del problema a tratar, es decir: evaluación de la situación, notificación a la familia sobre la situación del menor, tratamiento a seguir y seguimiento del caso hasta su conclusión.

División de Justicia Poética dedicada a la defensa de las familias cuyos niños están en proceso de desamparo y bajo la tutela del Estado. Puedes incorporarte al grupo de Teaming aquí:

Justicia Poética-Infancia

Donaciones

Puedes ser Asociado mediante aportaciones mensuales en la cuenta de la Asociación: 

IBAN: ES75 2100 1769 8302 0027 0492

Canal YouTube Mario Díez
Youtube Canal Mario Díez

Suscríbete al canal para poder acceder a todos los vídeos publicados, incluido el que hizo que todo cambiara para siempre. En él vamos publicando todas las actualizaciones relacionadas con los casos que defiende la Asociación y toda la información que necesitas conocer. No olvides darle a la campanita para que te llegue el aviso puntualmente cada vez que subimos un vídeo.

>