Justicia Poética-Infancia

Equipo


La división Infancia cuenta con un grupo de profesionales especializados en diferentes áreas que aportan sus conocimientos y habilidades de manera desinteresada y altruista para ayudar y favorecer los intereses del menor.

Este equipo apoya a las familias donde el dolor está presente porque el Estado les ha arrebatado a sus hijos, lucha por y para proteger a los menores de los falsos desamparos en que se basan las tutelas indiscriminadas de los Servicios Sociales.

El equipo multidisciplinar de la división Infancia se compone de abogados, mediadores, psicólogos, sociólogos, etc, todos ellos grandes personas y profesionales que desde el primer momento se involucran con la familia, asesorando legalmente los pasos a seguir en el proceso de la tutelas por parte del Estado, teniendo claro los cauces y los procedimientos con los que contamos y sobre todo apoyando, dando calor y tratando de manera afectiva a la familia, compartiendo su dolor y reconstruyendo esta ruptura familiar.

Conocen lo que de verdad esconden las tutelas por parte del Estado y la retirada de los niños del hogar de sus padres, entienden la impotencia de estos padres y familias rotas y luchan incansablemente por recuperar a estos niños para que vuelvan a su núcleo familiar.

Justicia Poética-Infancia

División de Justicia Poética dedicada a la defensa de las familias cuyos niños están en proceso de desamparo y bajo la tutela del Estado. Puedes incorporarte al grupo de Teaming aquí:

Donaciones

Puedes ser Asociado mediante aportaciones mensuales en la cuenta de la Asociación:

IBAN: ES75 2100 1769 8302 0027 0492

Canal YouTube Mario Díez

Youtube Canal Mario Díez

Suscríbete al canal para poder acceder a todos los vídeos publicados, incluido el que hizo que todo cambiara para siempre. En él vamos publicando todas las actualizaciones relacionadas con los casos que defiende la Asociación y toda la información que necesitas conocer. No olvides darle a la campanita para que te llegue el aviso puntualmente cada vez que subimos un vídeo.

>