Manifiesto - El Juicio Final

La Asociación Justicia Poética impulsa una reforma constitucional que llevaremos a cabo los propios ciudadanos modificando las reglas del juego para siempre y que estará basada en 4 ejes:

1- Los políticos no tendrán aforamiento y cobrarán 1,5 veces el SMI.

2- Las cuentas públicas íntegras se podrán consultar en tiempo real.

3- Toda norma con rango de Ley podrá ser votada por la ciudadanía.

4- Los ciudadanos eligen al CGPJ y al Fiscal General del Estado.

Hoy ya somos
7.427

(actualizamos el número de firmantes cada día en torno a las 22:00)


FIRMA EL MANIFIESTO CUBRIENDO EL FORMULARIO

(Tus datos se incorporan a un fichero al que sólo tienen acceso 2 personas y NUNCA serán accesibles a terceros)

Inserta tu nombre y apellidos. Campo obligatorio.

Escribe tu número de identificación o DNI. Por ejemplo: 00548736H. Campo obligatorio.

Escribe población. Por ejemplo: Moratalaz. Campo obligatorio.

Escribe tu provincia. Por ejemplo: Madrid. Campo obligatorio.

Inserta tu dirección de correo electrónico. Por ejemplo: nombre@dominio.com.

Inserta tu número de teléfono. Por ejemplo: 666666666. Campo obligatorio.

*La responsabilidad del tratamiento de todos los datos recibidos en este proceso es de la ASOCIACION JUSTICIA POÉTICA, con NIF G74447921 y dirección en C/ Fernández de Oviedo 28, 2B (OVIEDO). La legitimación para el uso de sus datos está basada el consentimiento otorgado mediante la inscripción en el manifiesto.  El uso de los datos será exclusivamente para el fin que los desencadena. Los datos no se cederán a terceros ni se realizarán transferencias internacionales. Los datos proporcionados se conservarán  el tiempo máximo estipulado por la ley o hasta que la persona interesada ejerza su derecho de cancelación, solicitándolo mediante un email a info@justiciapoetica.org, por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios, tiene derecho también a su limitación y a la portabilidad en los casos en que fuese posible llevarla a cabo. Asimismo, si considera que sus derechos han sido vulnerados puede ejercitar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

El firmante del Manifiesto declara haber leído y aceptado la política de privacidad de ASOCIACIÓN JUSTICIA POÉTICA y consiente el envío de comunicaciones relativas a asuntos de la Asociación Justicia Poética mediante correo electrónico y/o postal. 

>